viernes, 11 de abril de 2008

Quien Soy

Que tal amigos, soy gaborex y trabajo como contador, soy de torreon y me considero una persona seria y un poco timida, pero tambien soy amigable y trato de ayudar a todos los amigos que me rodean asi como a todas esas personas con quienes he compartido algunas experiencias de mi vida, soy de religion catolica y tengo algunos jobies como jugar Soccer y el Futbol Americano, ademas me gustan algunos juegos de mesa como el domino, damas chinas y el billar asi como tambien alguno que otro juego de video.

El poco tiempo que me queda libre trato de aprovechar para navegar por internet o descansar un poco viendo television ya sea una buena pelicula o algunos programas interesantes de ciencia o documentales.

Tambien me gusta leer y escribir ciertos temas que hablen de historia o de ciertos personajes que han dejado huella en transito, por lo que por ahi encontraran algunos articulos que hablen sobre estos temas, tratando de redactar moralejas o historias de las cuales desconocemos y que sin embargo, hemos leido o visto infinidad de veces.

No hay comentarios: